Bienvenidos

¡Hola!, Gracias por entrar a mi blog de Paz espero que les guste mi información, videos, fotos, encuestas etc. compartan sus ideas y comentarios dejándonos un mensaje y estaremos al tanto.

jueves, 21 de mayo de 2009

¿Qué es paz?

No es simplemente una palabra, es algo en ti mismo algo que sientes, como un estado de tranquilidad o quietud y es una palabra muy poderosa que cuando la dices sientes algo como si dejaras de molestarte, pelearte o simplemente dejar tu irá atrás, y que hasta detiene guerras, yo te invitó a que sigas esto y conviertas tu vida, la de tus semejantes o el mundo entero en "UN LUGAR DE PAZ".

5 comentarios:

  1. Olá....boa noite!!
    É muito bom escrever um blog sobre a paz....
    Abraços.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog me encanta la información tan buena sobre la paz y me parece muy importante.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog,exelente informacion

    ResponderEliminar
  4. con esto me informas mucho que no sabia :)

    ResponderEliminar